CONCLUSIÓN

CONCLUSIÓN GENERAL
A través de estos temas, de la U1 se entendió la manera en que trabaja un ecosistema, sus funciones que tiene, los seres vivos que interactuan en el, sus funciones de estos mismos, los factores que intervienen en el como los son los factores abióticos, también define la importancia del agua en un ecosistema, nos da a conocer las capas que contiene la atmósfera, sus características; como temperatura y diámetro, menciona las capas del suelo, lo que es una población y una comunidad de animales.
De los temas vistos en la U2 habla sobre de como fluye la energía en un ecosistema, lo que son las cadenas alimentarias, las pirámides alimentarias y las redes alimentarias, los ciclos que presenta la naturaleza como lo son; ciclo del agua, ciclo del nitrógeno, ciclo del fósforo, por último nos menciona los biomas del mundo en este caso seria el bioma acuático y marino el cual alberga casi todo el espacio del mundo.
Finalizando con la U3 nos da a entender los problemas por los cuales atraviesa nuestro planeta Tierra, quienes provocan estos daños tan graves, a quienes dañan mas, a donde pueden llegar estos daños, que es lo mas grave que pueden causar, así cómo también sus soluciones mas eficaces como en el caso de la contaminación del agua, podría ser tratarla en plantas, no desperdiciarla y no abusar de su uso.


Comentarios

  1. Excelente trabajo hay que fijarse en las palabras que llevan acentos y no olvidar ponerlos.

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog, muy buen diseño y muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. me recuerda cuando llevaba ecologia, muy buen blog y lso colores muy amigables

    ResponderEliminar
  4. Interesante este blog, con bastante información

    ResponderEliminar
  5. Es una pagina demasiado útil para una tarea escolar

    ResponderEliminar
  6. este blog a sido el mas completo que he visto felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga de verdad se lo agradezco de todo corazón, saludos

      Eliminar
  7. Cuenta con imagenes muy didacticas, mucha suerte y exito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario